Juego de Tetris Online

Juego de Tetris
JUEGO DE TETRIS   DESCARGAR GRATIS   ONLINE TETRIS
Publicidad

Juego de Tetris Online

Tetris online - fácil versión del juego, que no requiere descarga e instalación. Simplemente haga clic en Inicio y, después de unos segundos, puede usar uno de los juegos más populares. En el comienzo del juego ya han colocado bloques de cada nivel será más elevado. Antes de cerrar la línea, es necesario desmontar una combinación que es bastante difícil.



DESCARGAR TETRIS

Después de algunos ajustes, se puede ajustar el nivel de complejidad de Tetris en línea, velocidad, pantalla de los siguientes importes, marcando los campos de juego y otros detalles útiles. También, usted verá el número de etapas, el número de puntos obtenidos y las líneas privadas.

Por primera vez Tetris ha aparecido en 80 años, y su calendario es bastante primitiva, que no se puede decir acerca de los juegos modernos. Ahora hay variedades de Tetris gran multitud, que le permite seleccionar un juego a su gusto. Ofrecemos una de las versiones online más conveniente, que disfrutan tanto los principiantes como los jugadores más experimentados.

Juega Tetris online es muy emocionante, y obligando al jugador a tener para un monitor de ordenador o una hora a la fila. Las reglas son simples Tetris. En el campo de juego por encima de las cifras de caída, después de que usted seleccione, y las caídas. La principal tarea del jugador - añadir las cifras de manera que las líneas no eran de espacio libre. Líneas privadas son removidos y se le cobrará por sus gafas. Todas las líneas en blanco que siguen siendo oscuras sobre el terreno. Si no se quitan, entonces muy pronto se cifra.

Si no tiene acceso permanente a Internet, pero desea que el puzzle ha sido siempre a la mano, usted puede descargar e instalar de tetris. Esto no tomará mucho tiempo y no requiere aplicaciones adicionales. Todo se hace fácil y rápidamente, y favorito juego estará disponible para usted en cualquier momento.

descargar tetris gratis
Suscribir


suscribir darse de baja
Datos sobre el juego de tetris

Se ha argumentado, sin embargo, es razonable que el ruso Tetris - el más común de video y juego de ordenador de todos los tiempos y pueblos. Según estimaciones oficiales, y las ventas ilegales a lo largo de veinte años de no menos de 250 millones de copias del juego.
Copyright © Juego de Tetris, 2009. Derechos Reservados.