Descargar Tetris Gratis

Juego de Tetris
JUEGO DE TETRIS   DESCARGAR GRATIS   ONLINE TETRIS
Publicidad

Descargar Tetris Gratis

Si usted es un amante de los rompecabezas - usted puede descargar e instalar el juego de tetris en el ordenador. Es fácil y no requiere conocimientos especiales. Te ofrecemos varias implementaciones libres del juego. Elija la versión que está interesado en Tetris, descargar, instalar en su ordenador y disfrutar de tus puzzles. Descargar archivo en sí no tiene mucho espacio y es fácil de instalar de tetris.

ADSoft Tetris ADSoft Tetris. Aquí encontrarás fascinante y colorida Tetris aplicación de las normas. Casi no hay innovación - sólo la versión del clásico juego de tetris que usted disfruta. Seleccione un idioma, el diseño y empezar el juego. Normas Uniformes: tamaño del campo 10x20 células, cifras que corresponden, su objetivo - el uso de la flecha, el lugar de la caída de piezas de tal manera que las líneas no eran celdas vacías. Descargar Tetris
Tetris Planet Tetris Planet. Un colorido juego con un excelente sonido y la aplicación de interfaz gráfica de usuario. Es gratis, se le pedirá que la aplicación de una variedad de Tetris 4: Tetris clásico, Pentrix, Color Tetris y Crazy Tetris. Cada versión es ligeramente diferente del original Tetris, pero el principal desafío sigue siendo el mismo. Así, en el color de Tetris debe ser recogida en una serie de 3 y un elemento, y Crazy Tetris y popular aplicación Pentrix llegar a nuevas cifras caer forma inusual. Descargar Tetris

Con cada fase, Tetris veces más complicado. La velocidad aumenta en el otoño, y para reflejar los progresos que han pasado menos tiempo. Tetris juego dura hasta que el espacio libre será en el campo. Una vez que el espacio para el depósito y el movimiento de las cifras no se - Tetris extremos. No pierda su tiempo y descargar el juego ahora.

Además de los normales descargado el juego, hay tetris online - juego flash que no requiere descargas. Esto es conveniente si usted no tiene tiempo y el deseo de establecer el rompecabezas, pero quiero jugar su juego favorito o simplemente un placer para pasar su tiempo libre. Un solo clic - y el juego se carga en el navegador.

descargar tetris gratis
Suscribir


suscribir darse de baja
Datos sobre el juego de tetris

En vuelo, el jugador puede rotar la figura y moverla horizontalmente, pero no de vuelo lento. Figura moscas hasta que se cae a otro. Si esto está lleno de una fila horizontal de 10 celdas, y que desaparezca todo lo que está por encima de él, corresponde a la celda 1.
Copyright © Juego de Tetris, 2009. Derechos Reservados.